Elegirá PRI nueva dirigencia estatales por Convención de Consejeros

0
1659

Chihuahua, Chih.- El senador Ernesto Gándara Camou, secretario técnico del Consejo Político Nacional tomó la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal quienes, a su vez, eligieron el método de elección de la nueva dirigencia estatal que será convención estatal de consejeros políticos nacionales por el estado de Chihuahua, consejeros estatales y municipales. Lo que representa una participación de casi 11 mil priistas.

En su mensaje, el senador por Sonora, aplaudió la unidad del priismo en Chihuahua y reconoció la labor del priismo chihuahuense para sobreponerse a las adversidades y trabajar en comunión de propósitos rumbo al 2018.

Pedro Domínguez Alarcón, ex dirigente municipal y exdiputado local se pronunció a favor del método de elección propuesto por la dirigencia estatal, así como Jesús Velázquez, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina y el ex dirigente Pablo Espinoza.

A su vez, se instaló la comisión política permanente integrada por ex dirigentes estatales, senadores de la República, diputados federales y diputadas locales, así como dirigentes municipales.

“Con el nuevo Consejo Político Estatal el PRI demuestra que está vivo, activo y vigoroso rumbo a la victoria en 2018”, acotó Dowell Delgado.