Entrega diputado federal Rubén Moreira equipo de cómputo en escuelas

0
141

*El presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte de la Cámara de Diputados visita Chihuahua

*A Javier Corral se le acaba su administración sin resolver los problemas de Chihuahua

El diputado federal Rubén Moreira Valdez, presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte en la Cámara de Diputados, entregó esta mañana equipo de cómputo en el Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua y junto con el diputado local Omar Bazán, cortó el listón inaugural de la preparatoria abierta y entrega del uniforme de gala a la escolta de este plantel, cuyo patronato encabeza el también dirigente estatal del PRI.

El ex gobernador de Coahuila y ex secretario general del CEN del PRI, realiza una gira por Chihuahua que contempla también la donación de computadoras a escuelas del municipio de Aquiles Serdán y de San Francisco de Conchos.

En este último municipio se reúne con productores agrícolas de la región centro sur del Estado con el objetivo de apoyar sus demandas tras el conflicto con el gobierno federal por la apertura de la presa La Boquilla para cumplir con el Tratado Internacional del Agua con Estados Unidos.

Al término de la entrega del equipo de cómputo en la ciudad de Chihuahua, el legislador federal lamentó las acusaciones del gobernador Javier Corral a la diputada priista Rosa Isela Gaytán, “eso es violencia de género y el Partido la respaldará en todo momento”.

Al gobernador Javier Corral se le acaba su administración sin resolver los problemas de Chihuahua y eso es muy grave porque ya no es “este gran estado una de las potencias del país en la zona Norte de México”.

Por otro lado, señaló, tenemos un gobierno federal que recorta recursos y asfixia a estados y municipios.

En su gira por Chihuahua, el legislador federal fue acompañado por Esteban Villegas Villarreal, presidente del Congreso del estado de Durango y quien fuera delegado del CEN del PRI en Chihuahua.