Entrega Movimiento Territorial 200 boilers solares a familias de 16 municipios del Estado

0
1306

*Es la segunda entrega de calefactores a precio subsidiado gracias a la gestoría del PRI

*El costo en el mercado supera los 8 mil pesos y bajo este programa del MT, el costo es de 4 mil 050 pesos

La organización Movimiento Territorial del PRI entregó hoy 200 boilers solares a igual número de familias de 16 municipios del Estado.
Se trata de la segunda entrega de calefactores a precio subsidiado gracias a las gestiones del MT, explicó su dirigente estatal Kenya Durán.
En el PRI, dijo, “estamos muy contentos porque seguimos enarbolando causas sociales y a la fecha, familias de al menos 30 municipios ya cuentan con estos equipos y la cifra de solicitudes va en aumento”.
Explicó que Movimiento Territorial es gestor ante la empresa fabricante para que los interesados solo paguen 4 mil 50 pesos por un calefactor que cuesta el doble a precio de mercado.
La entrega de equipos a familias de Matamoros, Coronado, San Francisco del Oro, Aldama, Chihuahua, Parral, Moris, Bocoyna, Casas Grandes, Guadalupe DB, Guachochi, Matachi, Huejotitán, Gran Morelos, Saucillo y Delicias, se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI
En la ceremonia estuvo presente la dirigente nacional de mujeres del Movimiento Territorial, Laura Elena Sánchez, quien explicó que este programa no solo contribuye a la preservación del medio ambiente, sino que impacta en la economía familiar por el ahorro de casi un 80 por ciento en cuanto al gasto en combustible.
En el Movimiento Territorial, señaló, seguiremos trabajando en este y otros programas de beneficio para las familias del país.