Escuchará PRI a la militancia de Chihuahua, este viernes 26 de mayo la Asamblea Municipal en el CDM

0
837

Chihuahua, Chih.- A fin de escuchar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, a través de la Fundación Colosio, durante las próximas semanas llevará a cabo  Asambleas Regionales y Municipales en las diferentes regiones del estado.

La intención es escuchar a la base priista para que presente sus mejores propuestas e ideas  que aporten a la renovación del partido rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI a fin de encarar el 2018, con fortaleza y unidad.

En Chihuahua, la Asamblea Municipal arranca este viernes 26 de mayo en punto de las 4 de la tarde en el Auditorio “Luis L. León” en el Comité Directivo Municipal del PRI.

Estarán presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal Guillermo Dowell Delgado, el Delegado Nacional del CEN en Chihuahua Fernando Moreno Peña, la Secretaria General del PRI Liz Aguilera García, Omar Bazán Presidente de la Fundación Colosio y como anfitrión el Presidente del Comité Directivo Municipal Andrés Pérez Howlett.

Cabe mencionar que la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional se celebrará el próximo 24 de junio como conclusión de las jornadas de trabajo.