Ex presidentes constituyen la voz de la experiencia del PRI: Karina Velázquez

0
1349

Durante una reunión con ex presidentes del PRI en el Estado, la dirigente estatal, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, aseguró que su colaboración y opinión sobre temas del partido viene a fortalecer los trabajos ya hechos y por hacer.

“Ustedes representan la voz de la experiencia, es importante para la dirigencia del PRI escuchar e incluir todas las voces y opiniones que vengan a fortalecer, no solo la unidad del partido, sino el futuro de los chihuahuenses”, expresó.

En la reunión, los ex presidentes dieron a conocer su punto de vista sobre diversos temas, en donde reconocieron los trabajos realizados de campaña en los 9 distritos federales, augurando el éxito electoral el próximo 7 de junio.

Fue al filo de las 19:00 horas cuando se llevó a cabo la reunión encabezada por la Presidenta del Tricolor, Karina Velázquez; el Secretario General del partido, Alfredo Aguirre Carrete; así como el Delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla Contreras.

Más de 13 ex presidentes fueron los que acudieron al llamado del partido, entre los cuales se encuentran, Diógenes Bustamante, Francisco Rodríguez Pérez, Mario Trevizo, Manuel Russek, Sergio Granador, Alejandro Domínguez,  Rubén Nuñes, Graciela Ortiz, Guadalupe Pérez, Mario de la Torre, Miguel Ángel García, entre otros.