Gestiona MT calentadores solares a precio subsidiado para la población en general

0
920

*Tendrán un costo de 3 mil 700 pesos, cuando el precio regular supera los 8 mil pesos

*Líder Nacional de Mujeres del MT, entregará el viernes los primeros 150

El próximo viernes, la líder Nacional de Mujeres del Movimiento Territorial, Laura Elena Sánchez, acompañada del presidente del PRI estatal y diputado Omar Bazán Flores, así como la dirigente del MT en Chihuahua, Kenya Durán, entregarán los primeros 150 calentadores solares que gestionó el Partido a precio subsidiado.
Kenya Durán y dirigentes del Movimiento Territorial del PRI en algunos municipios, difundieron el programa de apoyo a la población en general para que adquiera un calentador solar (boiler) a un precio final de 3 mil 700 pesos, cuando su valor en el mercado supera los 8 mil, lo que es de gran ayuda para la economía familiar.
“La intención es propiciar seguridad en el hogar, un beneficio social logrando un ahorro considerable para las familias chihuahuenses además de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, señaló Kenya Durán.
El PRI invita a todos los interesados en adquirir estos Boilers, a que acudan a la oficina del MT, en Av. Melchor Guaspe y C. 22, Col. Dale, en horario de 9:00 a 19:00 horas, con un anticipo de solo mil pesos, para hacer el pedido.
Este viernes se hará la entrega de los primeros 150 calentadores a igual número de familias de Chihuahua, Aldama y otros municipios cercanos, mientras que el sábado serán enviados otros tantos a Bocoyna y Guachochi.