Inaugura Karina Velázquez altar de muertos en honor a ex presidentes del PRI.

0
2188

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez, inauguró esta tarde el tradicional altar de muertos en honor a 4 ex presidentes del partido, así como en memoria a Luis Donaldo Colosio.

Durante su mensaje, la Dirigente Estatal destacó la importancia de la celebración del día de muertos, ya que es una tradición mexicana que en el estado, en particular, se ha ido perdiendo debido a la cercanía que tenemos con Estados Unidos y su celebración del día de brujas o Halloween.

“Como mexicanos debemos venerar nuestras tradiciones, no hay que perder esa esencia ya que México es un país lleno de historia y cultura”, indicó Karina Velázquez.

Cabe señalar que este año a través del altar de muertos el PRI Estatal venera la memoria de los ex presidentes de este Instituto político en el Estado como: Eugenio Prado, quien fue Presidente del partido en las décadas del siglo xx y destacado político a nivel nacional, Saúl González Herrera, pilar del priismo que formó un grupo de políticos para sentar las bases del Chihuahua moderno, Miguel Etzel Maldonado que supo fincar las bases y reconstruir el PRI junto con Artemio Iglesias, así como Luis Donaldo Colosio, figura fundamental de la renovación del priismo nacional.

“Son priistas que nos hacen sentir orgullosos, en el PRI honramos la memoria de quienes han dirigido los destinos de nuestro partido y que ya no están con nosotros”, finalizó la Presidenta Estatal del Tricolor.