La CNOP está en una sola causa, y esa causa se llama México

0
1260

• CNOP realiza la primera reunión de trabajo con representantes estatales del sector
• El sector popular se prepara para participar en el proceso electoral
• Se tiene 68,364 ceneopistas listos para trabajar en su sección electoral

El sector popular del Partido Revolucionario Institucional, la CNOP realizó su primera reunión de trabajo con miras al proceso electoral de junio del presente, con la presencia de líderes de los treinta dos estados de la república. La sesión de trabajo fue presidida por el doctor Arturo Zamora Jiménez, quien contó con la presencia de Rubén Moreira Valdez, Secretario de Organización y del diputado Felipe Enríquez Secretario de Acción Electoral ambos del CEN del PRI así como del senador Joel Ayala líder de la FSTSE.

El principal objetivo de la reunión fue, anunciar que desde hace meses, el sector ha venido trabajando con mujeres, hombres y jóvenes con valores y de valor que deseen participar en este proceso electoral.

El líder Nacional expreso: “somos el sector que debe mover al partido, hoy debemos demostrar que podemos ser la voz que sabe hacer política”. Las expresiones de los Secretarios del CEN del PRI, se enfocaron en definir las directrices para que todos los cenopistas del país puedan participar, de manera organizada, en las múltiples tareas que se desarrollarán en el periodo de campaña.

De igual forma, el Dr. Arturo Zamora manifestó: “las y los ceneopistas somos fuerza, somos ganas, somos razón, somos voz y estamos preparados para que a México le vaya bien”. De igual forma, los líderes del sector en cada entidad, manifestaron con entusiasmo y fue grata la noticia que el Sector va a participar y va a demostrar él porque es y seguirá siendo el brazo fuerte del Partido Revolucionario Institucional.
Arturo Zamora dijo que el trabajo realizado durante meses estaba en una sola causa, y esa causa se llama México, porque “participamos en un proyecto triunfador, con el candidato que tiene la mejor preparación, experiencia y capacidad, las mejores cartas nacionales e internacionales para poder hacer de nuestro país una potencia”

Por ello, agregó “vamos a acoplar nuestro esfuerzo de trabajo de meses en cada estado, a la proyección que se tiene en casa de campaña”.
Por ello finalizó el también senador Zamora Jiménez “se tiene 68,364 ceneopistas listos para trabajar en su sección electoral”

Por su parte Rubén Moreira dijo que para el proceso electoral “se espera una participación del 65 por ciento de la población de nuestro país, por lo que tenemos metas por entidad federativa” agregó que “los aliados serán los sectores como el sector popular y campesino y la FSTSE, además del territorio”

El senador Joel Ayala resaltó la participación de las mujeres ceneopistas y de las mujeres del PRI que son un activo de trabajo y parte fundamental del trabajo de territorio.

El diputado Felipe Enríquez Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, afirmó que “el plan de trabajo es reforzado por el mejor y más preparado candidato, el del Revolucionario Institucional”

En la reunión de trabajo estuvieron además la diputada federal Guadalupe Alcántara Coordinadora de los diputados Cenopistas, Mauricio López ex titular del INEA y representantes de mujeres, jóvenes y secretarios de organización y de acción electoral.