Inicio Comunicados Llama René Juárez a ejercer el voto razonado el 1 de julio...

Llama René Juárez a ejercer el voto razonado el 1 de julio en favor de José Antonio Meade

0
1045

 

• Avanza en segundo lugar en las preferencias electorales y hará un cierre fuerte
• Inaugura el líder nacional del PRI el XXVII Consejo Nacional Ordinario del STIRTT
• Destaca que el lema de la CTM, “unidad y trabajo”, es lo que hoy se necesita
• Rechaza el clima de confrontación y violencia; sostiene que no se puede aspirar a gobernar un país con rencor, ambiciones personales e inexperiencia
• Asegura que los priistas lucharán hasta el último minuto para ganar la elección

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a ejercer el voto razonado el 1 de julio en favor de José Antonio Meade.

Subrayó que el voto del corazón es el basamento en la construcción de la victoria, pero el voto de la razón, que es el sufragio de la reflexión, sereno y pensado, es el que requiere este país y hay que conquistarlo.

“Este cierre de campaña será intenso. Pepe Meade avanza en segundo lugar en las preferencias electorales y hará un cierre fuerte, para construir la victoria”, aseguró.

El político guerrerense reiteró que los priistas llegarán al último minuto del periodo electoral tratando de convencer para vencer. “Que no quede duda: lucharemos hasta el último minuto para ganar la elección y vamos a ganar porque nos asiste la razón”, indicó.

Juárez Cisneros inauguró hoy el XXVII Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), que encabeza Ricardo Acedo Samaniego.

Lo hizo en compañía del Secretario de Organización de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Pedro Alberto Salazar, quien acudió en representación del líder cetemista Carlos Aceves del Olmo.

Al respecto, hizo un reconocimiento al trabajo de la CTM y del STIRTT y destacó que el lema de estas agrupaciones: “unidad y trabajo”, es precisamente lo que hoy necesitan el país y el PRI.

En el Auditorio “Fernando Amilpa Rivera” de la sede cetemista, puntualizó que lo que hoy está en juego, además del destino de México, es cancelar el esfuerzo acumulado de generaciones.

Juárez Cisneros rechazó el clima de confrontación y violencia y sostuvo que no se puede aspirar a gobernar un país con rencor, ambiciones personales e inexperiencia.

Por su parte, el Secretario de Organización de la CTM, Pedro Alberto Salazar, pidió valorar la importancia del voto y evaluar cómo está México, destacando la creación de cuatro millones de empleos en este sexenio. “Hay mesías trasnochados que pueden poner en riesgo los logros del sindicalismo”, advirtió.

En tanto, el Secretario General del STIRTT, Ricardo Acedo Samaniego, destacó el liderazgo y la experiencia de René Juárez Cisneros y refrendó la lealtad de este organismo a la CTM y al PRI.