Mediante video conferencia, realiza PRI homenaje luctuoso a Artemio Iglesias

0
96

El Comité Directivo Estatal del PRI realizó hoy a través de videoconferencia, un homenaje a Artemio Iglesias Miramontes, a diez años de su fallecimiento.
“Debido a las medidas sanitarias nos vimos imposibilitados para realizar una ceremonia como cada año lo hacemos en las instalaciones del Partido”, lamentó el dirigente estatal, diputado Omar Bazán Flores.
Por lo anterior, durante el programa PRI EN TU CASA que se transmite a través de la página Chihuahua PRI en Facebook, se realizó una videoconferencia donde se recordó la trayectoria política de una figura emblemática como lo fue Artemio Iglesias Miramontes.
Ex diputado federal, ex senador, dirigente estatal, delegado del PRI en diversos estados del país, aspirante a la gubernatura y servidor público, Artemio Iglesias Miramontes falleció el 19 de mayo del 2010 cuando se desempeñaba como delegado del Partido en Nuevo Casas Grandes.
Fue un priista leal, disciplinado en las buenas y en las malas, un maestro de varias generaciones, un hombre culto y campirano que acuñó innumerables frases producto del gran aprendizaje que le dejó su trayectoria partidista.
Así lo describieron a través de video conferencia el profesor Ernesto Durán, Diógenes Bustamante Vela, José López Villegas, Normando Perales, Fernando Abarca, Enrique Valles y el dirigente estatal Omar Bazán Flores.
Sus intervenciones se basaron en anécdotas que vivieron al lado de quien fuera conocido en el país como el “filósofo de Rubio”.
El legado de Artemio Iglesias Miramontes ha sido y será el de la unidad, la disciplina partidista y la lucha por las mejores causas de Chihuahua, dijo Omar Bazán Flores.