No busquemos vendettas entre priistas, les imploro unidad: Isela Torres

0
1299

 

Chihuahua, Chih.- En un llamado de unidad, María Isela Torres Hernández, Diputada local por el Distrito 02 en Juárez, dirigió un mensaje al priismo chihuahuense en el que destacó la disciplina, perseverancia y entrega de la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Torres Hernández, es una de las cinco diputadas que representan actualmente a la oposición en el Congreso del Estado como Subcoordinadora de la Bancada Rosa.

Con más de 30 años de militancia en el PRI, ha sido regidora, diputada en tres ocasiones y líder sindical a través de los métodos que el propio partido designó para cada una de sus candidaturas, por eso, llamó al priismo a respetar las decisiones que se tomen.

“Nosotros sabemos que todas las batallas se ganan, pero se ganan dentro de esta institución. No podemos decir que algo no nos gusta, yo no tendría la cara para decir que no me gustan los métodos del partido porque de ellos me he valido para tener las posiciones que yo tengo” señaló en su mensaje en durante la toma de protesta del Consejo Político Estatal del tricolor.

Cuestionó los intereses de miembros del partido que buscan “renovar” al partido de los estatutos que por más de 70 años han sido motivo de crítica y envidia por parte de otros partidos en el país.

“Hemos respetado a uno y otro y no siempre ha sido porque los hemos querido, hay veces que no se han ganado el respeto. Ojalá que no se asuman ganadores de esta batalla, el hecho de que se haga una elección abierta no es triunfo de ustedes, porque si aquí hubiéramos querido un método diferente, ese habría sido el método ganador”.

Isela Torres, llamó además a evitar las venganzas entre priistas y a recordó a la militancia que es la ciudadanía la que premia o castiga con su voto y que eso se logra precisamente a través de los priistas que salen a pedir el voto de sus candidatos a pesar de no ser afines a los perfiles.

“No podemos tener enemigos entre nosotros mismos, nuestros enemigos están enfrente y están persiguiendo a nuestra gente y no todos son culpables. Los delitos los resuelven con órdenes de aprensión, se pelean con periodistas o hasta con ellos mismos, no es fácil el gobierno… Ya sabíamos que si eso nos pasaba, ya sabíamos que esperar porque ya antes habían tenido un gobierno con venganzas personales, no busquemos vendettas entre nosotros mismos, les imploro unidad” finalizó diciendo la Diputada.