Ofrece PRI al Sector Salud sus instalaciones en municipios como centros de atención a población

0
110

El diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, ofreció por escrito al Secretario de Salud estatal las instalaciones del Partido en 22 municipios en caso de necesitar espacios como centros de atención a la población, frente a la contingencia por el COVID 19.

A continuación, el oficio dirigido al titular de la dependencia, doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera:

Con el objeto de salvaguardar la integridad y salud de todos los ciudadanos de nuestro gran Estado y coadyuvar en las medidas de prevención de nuestras autoridades, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional pone a su entera disposición los siguientes bienes inmuebles propiedad del partido, a fin de ser utilizados en el combate al brote del virus COVID-19 como centros de atención a la población.
Reiterando además que nuestro partido y su militancia estarán siempre dispuestos a trabajar en beneficio de toda la sociedad.
Hoy más que nunca, es labor de todos como chihuahuenses y mexicanos ayudar a quienes más lo necesitan.
Seguros estamos que habremos de salir adelante frente a la adversidad como siempre lo hemos hecho.
Asímismo le informo que en el resto de los municipios contamos con oficinas convenidas con terceras personas las cuales, si así se requiere, también están a disposición de las autoridades para el fin señalado en el presente escrito.
Agradezco de antemano su atención.

ATENTAMENTE
“DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”

DIP. OMAR BAZÁN FLORES
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI

En el caso de Chihuahua, el auditorio del CDE así como el gimnasio San Pedro del comité municipal.
En el resto del estado, los comités municipales del PRI en Delicias, Camargo, Ciudad Juárez, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Parral, Guerrero, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Riva Palacio, Bachíniva, Bocoyna, Santa Bárbara, Coronado, Matamoros, La Cruz, Saucillo, Julimes, Rosales, Manuel Benavides y Cuauhtémoc.