PRESENTA EL PRI ESTATAL AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE ENRIQUE SERRANO.

0
1870

122

Chihuahua, Chihuahua 21 de marzo de 2016

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, la Secretaria General del Partido, Liz Aguilera García y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Luis Flores, presentaron el equipo de campaña del candidato a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar.

Militantes ampliamente conocidos son los que conforman el grupo de trabajo que, a partir del 3 de abril, se harán cargo de las diferentes carteras y cuyo objetivo es llevar a cabo una campaña de altura, incluyente y de unidad.

El equipDSC_0505o quedó integrado por Adriana Terrazas Porras como Coordinadora General, el Diputado Federal Alejandro Domínguez como responsable de Promoción Estatal, Francisco Salcido como Coordinador de Comunicación Social, Oscar Villalobos Chávez como Enlace con otros Candidatos, Sergio Reyes Castro en Acción Electoral, como Coordinador Jurídico, Dante Acosta Camacho, el Coordinador de Tecnologías de la Información, Luis Hernández Lozano e Ileana Esparza Gámez estará a cargo en redes sociales.

Por otra parte el Coordinador del Comité de Financiamiento será el ex alcalde Alejandro Cano Ricaud, como Coordinador de Agenda de la señora Virginia Gaytán de Serrano, el ex diputado y ex Secretario General de Gobierno, Fernando Rodríguez Moreno, el Coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales será Víctor Anchondo Paredes, como Coordinador de Enlace con el Sector Agropecuario el diputado Alex LeBarón, el Coordinador con el Sector Empresarial será Víctor Silva Chacón, el Coordinador Municipal en Juárez será Alfredo Urías Cantú, y el Exdelegado del CEN, Julián Luzanilla se integra  como Enlace de Operación del CEN.

En próximas fechas expresó Dowell Delgado se designar al coordinador en la capital del estado, puesto que venía desempeñando Alejandro Domínguez.

Dowell Delgado explicó que el equipo fue integrado de forma profesional y con la representación de todos los sectores de la entidad, reiterando que el tema de la unidad será fundamental en la contienda que se avecina.

Finalmente, aseguró que el hoy candidato del PRI Enrique Serrano, fue el único de los aspirantes que recorrió todo el estado, por lo que le permitirá recorrer de nuevo la geografía estatal con un amplio conocimiento de las necesidades de los chihuahuenses.

 

 

 

 

 

—000—