Presidentes seccionales son la columna vertebral del PRI para lograr el éxito.

0
1944

Con el tradicional encuentro “A menudo con el PRI” esta mañana, día del amor y la amistad, se festejó a presidentes seccionales del municipio de Chihuahua, en donde la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada federal. Diana Karina Velázquez, reconoció el pilar tan importante que constituyen estos líderes de colonia para el partido.

“Los presidentes de los comités seccionales del municipio son la columna vertebral del partido que han llevado a fortalecer los logros del partido y de quienes en su momento han sido candidatos”, dijo.

En este sentido, indicó que las reformas estructurales impulsadas desde el Congreso de la Unión son temas que deben de conocer para la defensa de nuestro partido ante la guerra sucia que el PAN está implementando a través de la operación “Sierra Azul” antes llamada “Ave Azul”.

“Este 14 de febrero es el momento para reafirmar nuestra amistad y compromiso con nuestro partido, tenemos un gran compromiso con aquellos que nos han dado la confianza para ocupar grandes responsabilidades” finalizó.

En dicho encuentro se contó con la presencia de Julián Luzanilla Contreras, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua; de la presidenta del ONMPRI, Rosa Isela Gaytán; del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Arizpe; así como algunos regidores del cabildo municipal y los  diputados federales Minerva Castillo y Pedro Domínguez quienes igualmente resaltaron los resultados legislativos en el tema de las reformas estructurales propuestas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al encontrar un país devastado y perdido, heredado por la pasada administración.