PRI sigue siendo la primera fuerza política de la nación: Karina Velázquez.

0
1564
PRI sigue siendo la primera fuerza política de la nación: Karina Velázquez.
  • Dijo la Dirigente Estatal durante la fiesta del triunfo en Parral.

Hidalgo del Parral.- “Con 208 diputados federales electos en la pasada justa electoral, el PRI sigue siendo la primera fuerza política de la nación y eso se lo debemos a nuestra gente que una vez más refrendo su confianza en el mejor partido de México”, expresó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez.

Lo anterior durante la fiesta del triunfo en el municipio de Parral, en donde dejó en claro que pese a las mentiras y blasfemias en contra de nuestros gobernantes, el pasado 7 de junio, el PRI salió victorioso en 65 municipios del estado.

“Me llena de orgullo haDSC_8308ber participado en esta justa electoral, en la que gracias al trabajo y al esfuerzo de nuestra estructura obtuvimos una victoria contundente, en la que entregamos muy buenas cuentas a nuestro Presidente de la República, quien consolida una Cámara de Diputados firme”, indicó la Dirigente.

Ante miles de priistas del distrito noveno, la Diputada Federal, recordó que el PRI realizó una campaña de alegría y no de amargura como fue el caso de la oposición, que con mentiras y calumnias trataron de confundir a la ciudadanía.

En su intervención, el Primer Priista del Estado, César Duarte, destacó que en el PRI la apuesta ha sido en mejorar la educación abriendo nuevos y mejores espacios para los jóvenes, en la recuperación de la paz, en la atracción de inversiones, en salud y en mejores oportunidades de empleo para los chihuahuenses.

“Vengo a darles las gracias por su confianza, las mentiras y blasfemias que hicieron nuestros opositores ahí se quedaron y prueba de ello fueron los resultados de estas elecciones, solo con la descalificación pretenden hacer política, pero la política se hace construyendo proyectos quDSC_8366e mejoren el desarrollo del Estado, tal y como lo hemos hecho”, afirmó Duarte Jáquez.

Por otro lado convocó al priismo chihuahuense a seguir unido, “no hagamos caso a quien solo plantea la división de los chihuahuenses, a quienes quieren con mentiras  que la gente crea que van a resolver los problemas, nos dejaron un país con derramamiento de sangre, con la economía por los suelos y miles de pobres, por eso me llena de orgullo venir a rendir buenas cuentas y decirles que aún falta mucho por hacer”, finalizó.

Por su parte, el primer priista del Municipio de Parral, Miguel Jurado, dio un profundo agradecimiento a la estructura del distrito 9, por el trabajo que realizaron y que llevó al triunfo al ahora diputado electo Carlos Hermosillo Arteaga, de quien dijo que habrá de realizar un buen papel desde el Congreso de la Unión.

Finalmente el Diputado Federal por el Distrito Noveno, Carlo Hermosillo, aseguró a los parralenses que trabajará en la gestión de recursos para atender las necesidades más apremiantes de la demarcación que representa.

Cabe mencionar que el evento estuvo amenizado por Conjunto Primavera, en donde se contó con la presencia del Primer Priista del Estado, César Duarte; el Primer Priista de Chihuahua, Javier Garfio; el Primer Priista de Parral; Miguel Jurado; el Primer Priista de Ciudad Juárez, Enrique Serrano; la Presidenta del PRI en el Estado, Diana Karina Velázquez; el Delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla; el Presidente del PRI en Parral, Pedro Villalobos; los diputados federales electos, Carlos Hermosillo, Adriana Terrazas, Georgina Zapata, Fernando Uriarte, Antonio Meléndez, entre otros actores políticos.

 DSC_8378