Que alcaldesa de Chihuahua se ponga a trabajar y compruebe acusaciones

0
155

Los diputados Omar Bazán (PRI) y Miguel Ángel Colunga (MORENA) demandaron a la alcaldesa de Chihuahua se retracte de los señalamientos en su contra en el sentido de que “manipulan” a vecinos de la colonia Ladrilleros Norte para quedarse con terrenos.

Llamamos a María Eugenia Campos a que compruebe sus dichos, señalaron de manera conjunta los legisladores.

“Nosotros sí escuchamos a los vecinos de esa colonia que claman la atención del Ayuntamiento, pero en ningún momento hemos promovido que incurran en ilícitos”, aclararon.

Llamamos a María Eugenia Campos Galván a que mejor se ocupe de la colonia Ladrilleros Norte y de muchas más que no tienen servicios básicos ni seguridad.

Nos duele, dijeron los diputados, el abandono de decenas de colonias por parte de la alcaldesa y la “invitamos que atienda a la ciudad, a las colonias más necesitadas y no solo a sectores privilegiados para cumplirle a sus amigos panistas”.

La alcaldesa está ausente, crece la violencia y el deterioro de la infraestructura urbana es evidente; “sus declaraciones sin sustento polarizan a una sociedad que sigue esperando resultados”, señalaron por último Miguel Colunga y Omar Bazán.