Que MORENA responda por Omar Díaz: PRI

0
1257

Chihuahua, Chih.- Sobre la información difundida en medios de comunicación sobre la detención del joven Omar Díaz Arias, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional,  hace del conocimiento público que desde hace tiempo no milita en las filas del PRI y es pública su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional desde octubre de 2016, del cual es asesor en el Congreso del Estado.

Lamentamos que se utilizara el nombre de nuestro partido en un hecho como del que se le acusa a Díaz Arias y consideramos que debe ser su filiación política la que responda por los hechos que se le imputan.

Esperamos que sean las instancias correspondientes las que impartan justicia con prontitud, ya que el PRI confía en las instituciones impartidoras de justicia.

Que MORENA, de la cara por sus militantes en las buenas y en las malas.

Al respecto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, lamentó los sucesos ocurridos en Chihuahua y recalcó que el partido respeta el derecho de la duda que debe tener cualquier persona imputada en este caso Omar Díaz Arias.

“Tenemos que aclarar que el no es militante, el ha venido laborando para el partido MORENA por lo que algunos señalamientos que han hecho sobre que pertenece a nuestro partido, los negamos” argumentó Dowell Delgado.