Realiza PRI Diálogos por el Chihuahua que queremos en Meoqui.

0
1379

MEOQUI.- El Partido Revolucionario Institucional de Chihuahua, por medio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), llevó a cabo el evento “Diálogos por el Chihuahua que queremos”, en la ciudad de Meoqui.

 

meoqui 1Continuando con la labor trazada por la Presidenta del Partido Diana Karina Velázquez, en coordinación con el  Presidente de ICADEP, Aarón Yáñez Limas, integrantes de Icadep se trasladaron a la señalada población para realizar dicho evento.

 

Fue en el Salón del Ejido, en punto de las 16:00 horas donde se llevó a cabo el evento al cual acudieron más de 200 personas quienes abarrotaron el recinto.

 

Los temas dialogados fueron sobre la Gobernanza y Participación Ciudadana, Seguridad y justicia para todos, Crecimiento Económico y Empleo de Calidad, Desarrollo e inclusión Social, Educación de Calidad Efectiva, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, Oportunidades y Retos para la Juventud de México, Desarrollo Regional incluyente y Sociedad digital para todos.

 

Cabe señalar que los diálogos ciudadanos servirán para desarrollar la plataforma política para quien resulte ser el candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua.