Reconoce el PRI Nacional a Kenya Durán, dirigente de MT

0
1391

Este miércoles 8 de agosto tuvo verificativo en la Ciudad de México la reunión nacional de Movimiento Territorial, a la cual asisitió Kenya Durán Valdez, Dirigente Estatal de esa Organización en Chihuahua.
Él evento fue encabezado por Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y por José Calzada Rovirosa, Líder Nacional de Movimiento Territorial.
En la reunión se dictaron varias conferencias alusivas a los temas político-electorales por prominentes figuras del partido y politólogos, y tuvo como finalidad la entrega de reconocimientos a los dirigentes estatales del señalado instituto.
Sobre la plática de Ruiz Massieu, es de importancia resaltar la total apertura de la dirigente del partido a tratar temas sensibles para la militancia como son:
– Rechazo a las alianzas con otros partidos.
– Reconocimiento a la militancia y su lealtad.
– Volver a sustentar causas populares.
– Claridad en la postura del Partido en los temas sociales.
Y varios temas más.
Kenya Durán, al igual que otros Dirigentes de Movimiento Territorial, recibió un reconocimiento por su destacada labor en el proceso electoral 2017-2018. Y fue convocada a sumarse a las tareas de reflexión y consulta emprendidas por el PRI, con miras a obtener un mejor posicionamiento en las próximas campañas electorales.
Para culminar el evento se llevó a cabo la tradicional foto del recuerdo y se contó con la participación ante el micrófono de los dirigentes estatales del Movimiento Territorial.