Red de Redes revolucionará la política digital del PRI: Karina Velázquez.

0
1408

Durante la presentación del movimiento Red de Redes, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Diana Karina Velázquez, hizo un llamado a todo el priismo del estado a seguir unidos y sumar esfuerzos en esta nueva estrategia digital que vendrá a revolucionar la política emanada del tricolor.

Recordó que durante las elecciones del 2015, los candidatos del PRI a diputados federales del PRI realizaron una intensa campaña de tierra, tocando puertas para llevar las propuestas a los ciudadanos, pero también destacó la política digital que se llevó a cabo a través de las redes sociales, misma que permitió el triunfo de 8 de los 9 distritos federales.

“Desde ese mundo cibernético cambiaremos el esquema de la política para darle credibilidad a los usuarios de las redes sociales, el PRI tiene que ir a la vanguardia en este tema, ya que hay quienes hacen mal uso de las redes para denigrar y hacer creíble una mentira contra nuestros gobernantes, por ello el objetivo de este movimiento es ponderar los trabajos de nuestros gobiernos”, señaló la Dirigente.

En su participación, Cristopher James Barousse, Líder Nacional de la Red de Jóvenes por México, aseguró que bajo el liderazgo de  Karina Velázquez, la Red de Redes logrará conjuntar a todo el priismo y juntos trabajar de manera transversal en el próximo proceso electoral, “tengan a bien trabajar en conjunto con este movimiento para fortalecer nuestra política rumbo al 2016”.

DSC_1381

Coincidió que gracias al buen uso de las redes sociales, el pasado proceso electoral se logró el triunfo a quien hoy es Coordinador de los Diputados Federales, Alejandro Domínguez y de los 7 legisladores electos del PRI.

En su mensaje, Carlos Esparza, Dirigente Estatal del Movimiento PRI.mx, indicó que el éxito del partido tiene que ver con la evolución, “hoy estamos inmersos en la era digital y con ello nace la Red de Redes, donde serán los dirigentes de los sectores y organizaciones quienes le den vida a este movimiento”.

Enrique Rascón Carrillo, Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México, comentó la Red de Redes nace de la congruencia de que el 80% de la población usa las redes sociales, “en unidad dignifiquemos la política, trabajemos en conjunto con la tecnología que tenemos hoy en día, ya que el espacio más de democrático que jamás ha existido en la historia son las redes sociales”, finalizó Rascón Carrillo.

Entre los asistentes estuvieron presentes la Presidenta Estatal del PRI, Karina Velázquez; el Secretario General del PRI en el Estado, Alfredo Aguirre Carrete; los dirigentes de los sectores y organizaciones; el Coordinador de los Diputados Federales del PRI, Alejandro Domínguez; el Líder Nacional de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse.