Reformas estructurales del país se han impulsado con un gran sentido social: Karina Velázquez.

0
1167

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada federal, Diana Karina Velázquez, afirmó que las 11 reformas estructurales impulsadas desde el Congreso de la Unión se han logrado consolidar con un gran sentido social, mismas que lejos de perjudicar a los mexicanos como se dice con las descalificaciones que se han dado en torno al tema, buscan beneficiar al país entero.

Otro tema asociado con las reformas estructurales, es la Reforma Anticorrupción, donde la legisladora federal, precisó que ya la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales definió la agenda para enviar al Pleno dicha reforma y se espera que sea la semana próxima cuando inicien los trabajos referentes a dicha Ley.

 “Esta legislatura ha sido histórica, no hay ninguna como la presente se ha impulsado un paquete de 11 reformas estructurales en beneficio del país”  enfatizó la dirigente estatal.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión de acercamiento que sostuvo la dirigente estatal del PRI y Secretario General del partido, Alfredo Aguirre Carrete con al más de 30 representantes sindicales federales, llevada a cabo en las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

En su mensaje, Alfredo Aguirre Carrete, Secretario General del PRI estatal, aprovechó el momento para desmentir ante los sindicatos presentes las críticas que algunos actores políticos han desatado en contra del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y al mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues dichas descalificaciones solo son producto de los logros obtenidos del mandatario durante su gestión al frente del estado.

 “En chihuahua las condiciones cambiaron diametralmente, el gobernador vino a meter orden y las descalificaciones en su contra solo son preparativos de la contienda del año que entra queriendo generar desprestigio en la persona de César Duarte, donde es de todos conocido que las acusaciones son hechas por personajes que sueñan con ser gobernadores del estado”, expresó Aguirre Carrete.

Finalmente Aguirre Carrete, hizo un llamado tanto a los representantes sindicales presentes en dicha reunión, como a la sociedad en general a realizar una evaluación sobre la situación de inseguridad que se vivía en el estado en años pasados y los resultados tangibles que Duarte Jáquez ha logrado durante su administración como gobernador del estado.