Registra PRI Estatal aspirantes a alcaldías, regidores y sindicaturas de 29 municipios.

0
2214

107/2015

Chihuahua, Chihuahua 27 de febrero de 2016

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside Guillermo Dowell Delgado a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recibió este sábado los documentos de registro de los aspirantes a alcaldías, regidurías y sindicaturas de 29 municipios del estado.

DSC_8318Fue en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se instaló dicha Comisión que dirige Ramiro Cota Martínez para dar inicio con la jornada de registro de aspirantes a precandidatos a síndicos municipales y alcaldes.

En total se recibieron documentos de 29 planillas a alcaldes junto con sus regidores y 29 planillas a síndicos, mismos que fueron revisados por la Comisión de Procesos Internos para dictaminarse.

Los municipios que se registraron en las instalaciones del PRI Estatal fueron; Allende, Balleza, Batopilas, Bocoyna, Buenaventura, Carichí, Coyame del Sotol, El Tule, Gran Morelos, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Ignacio Zaragoza, Janos, Julimes, Matachi, Morelos, Moris, Nonoava, Ocampo, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Satevó, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza, mientras las demás regiones lo hicieron en cada Comité Municipal del PRI.