Renuevan dirigencia del Instituto Reyes Heroles en Cd. Juárez

0
105

La maestra Alma Isabel Favela Martínez y el licenciado Edson de la Cruz Carballo tomaron protesta como los nuevos líderes del Instituto Reyes Heroles en Ciudad Juárez, comprometidos en ser parte de la renovación política del partido y trabajar por los objetivos establecidos de capacitación a los militantes.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores y el titular del Comité Municipal, Oscar Nieto, tomaron protesta a los nuevos integrantes del IRH, en compañía de colegas y amigos que les manifestaron su total apoyo en esta nueva encomienda.

La maestra Favela realizó un agradecimiento por la nueva encomienda que se le asigno y se comprometió a trabajar para hacer permear en los cuadros los objetivos y fundamentos sociales que tiene el PRI.

Por su parte el licenciado De la Cruz destacó el importante papel de los jóvenes en la etapa de reconstrucción que vive el Revolucionario Institucional  

Parte de los proyectos establecidos para la renovación del partido es la capacitación de jóvenes que formen nuevos cuadros, así mismo sacar adelante la 2nda generación de la Escuela de Mujeres Priistas y el Instituto Reyes Heroles es parte primordial.