Rinde protesta nueva Dirigencia Estatal del PRI.

0
1244

106/2015

Chihuahua, Chihuahua 27 de febrero de 2016

 

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI tomaron protesta Guillermo Dowell Delgado, como nuevo Dirigente Estatal, así como Liz Aguilera García en el puesto de Secretaria General del Partido.

Fue el delegado del CEN del PRI en Chihuahua, José Luis Flores Méndez, quien tomó protesta a la fórmula anteriormente mencionada, quienes estuvieron acompañados por ex presidentes, sectores y organizaciones del Partido.

En su intervención, el recién nombrado Presidente señaló que el reto es ganar en las 3 mil 208 secciones electorales, ir por los 67 ayuntamientos, las 67 sindicaturas, así como las diputaciones locales y por su puesto trabajar por el proyecto de un Chihuahua en paz, en el cual siga existiendo calidad en la salud y en la educación, dicho proyecto refirió es el de Enrique Serrano Escobar.

“El estado no está para improvisaciones, venimos saliendo de momentos muy difíciles, momentos de violencia que sacudieron y frenaron el desarrollo de Chihuahua, el proyecto de Enrique Serrano garantizará que Chihuahua continúe en paz”, afirmó el Dirigente Estatal.

Por otro lado señaló que la sociedad está cansada de la guerra sucia entre los partidos políticos, por lo cual aseguró que el PRI no caerá en provocaciones “nosotros vamos por una campaña de propuesta y de altura, vamos por preservar la paz en chihuahua no caeremos en guerra sucia, pero tampoco rehuiremos al debate, haremos un debate de altura”.

Por su parte la Secretaria General del Tricolor, Liz Aguilera García, agradeció el apoyo de los sectores y organizaciones del partido por la confianza de asumir la dirigencia del partido, “somos un partido que se nutre de los diversas corrientes que tenemos en los sectores, en las organizaciones, en la militancia y en la sociedad civil, la tarea de nuestro partido es esa, recoger las ideologías y transformarlas en propuestas y acciones para el beneficio de la sociedad”.

Agregó que el PRI tiene a los mejores representantes que habrán de salir a convencer y motivar a la ciudadanía con su trabajo, su trayectoria y con propuestas que den soluciones al sentir de los chihuahuenses.