Tenemos razones de sobra para ansiar el triunfo en todos los distritos electorales: César Camacho

0
1579

Ciudad Juárez.- Durante su gira por Ciudad Juárez, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció a la estructura juarense por el liderazgo que han mostrado durante las campañas políticas.

Lo anterior durante un encuentro con Estructuras Territoriales de Ciudad Juárez, donde César Camacho, distinguió el liderazgo, no solo de las dirigencias estatal y municipal del PRI, sino también a la militancia quienes son  “los oficiales de este ejercito democrático que se van alzar por la victoria el próximo 7 de junio, a ustedes se las debemos y a ustedes se las pagamos”.

“Tenemos razones de sobra para ansiar el triunfo en todos los distritos electorales, no tiene sentido alzarnos triunfadores si no tenemos claro a que vamos al congreso, los priistas sabemos muy bien a que vamos a trabajar en un proyecto de país que requiere consolidarse”, dijo a la estructura juarense.

Resaltó además la importancia cuantitativa y cualitativa de un segmento del priismo nacional que está reconocido, a Karina Velázquez y Mayra Chávez, quienes dirigen al partido en el ámbito estatal y municipal respectivamente, “en este partido a nuestras mujeres todo el cariño, todo el respeto y todo el apoyo”.

DSC_5541En su intervención la Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dio la bienvenida a César Camacho asegurando que su presencia viene a fortalecer los trabajos que se han llevado a cabo en los 9 distritos electorales.

“Nuestro líder nacional bienvenido a su casa, en estos días de campaña los candidatos han realizado un trabajo arduo, de casa en casa, escuchando las inquietudes de nuestra gente para ofrecerles una solución”, dijo la Dirigente Estatal del Tricolor.

Durante el evento y ante la estructura, Karina Velázquez, dejo en claro que ante las mentiras, calumnias y guerra sucia en contra de los candidatos del PRI en el estado, “responderemos con trabajo, con propuesta, con inteligencia y con madurez política, sin caer en provocaciones”.

Por su parte, César Duarte Jáquez primer Priista del Estado, convoco a cerrar filas y concretar lo realizado en las campañas, “hay gran animo entre la militancia, por eso no hay que distraernos, ni dividirnos para lograr nuestro objetivo, nuestra campaña de alegría contrasta con la otra de amargura y de guerra sucia”.

DSC_5400Agregó que hoy Juárez envía otro mensaje, un mensaje de esperanza al país, después de haber pasado por los años críticos de violencia, esta ciudad ha pasado a distinguirse por la generación de empleo, la atracción de inversiones que se habían ido y por la recuperación de espacios públicos.

Cabe resaltar que al encuentro asistieron los candidatos a Diputados Federales por los Distritos I, II, III y IV, Fernando Uriarte, Georgina Zapata, María Ávila y Adriana Terrazas, respectivamente, quienes aseguraron a la ciudadanía juarense que con su voto y confianza el próximo 7 de junio darán las soluciones más adecuadas a las inquietudes y demandas que han escuchado a lo largo de sus campañas.