Inicio Comunicados Toma Protesta Antonio Valdivia como Dirigente Estatal de la CNOP.

Toma Protesta Antonio Valdivia como Dirigente Estatal de la CNOP.

0
2156

Chihuahua, Chihuahua 23 de enero de 2016

Ante más de 1,200 priistas del estado la Senadora de la República, Cristina Díaz, Dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) rindió protesta al Ing. Antonio Valdivia como Secretario General de la CNOP en el Estado.

En su mensaje de bienvenida la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, señaló que hoy la CNOP en esta toma de protesta asume el compromiso de seguir fortaleciendo los trabajos y acciones del sector popular.

Reconoció en la CNOP un Sector de vital importancia que aglomera a un sin número de profesionistas, “se ha consolidado como una generación que ha dado apertura a mujeres, jóvenes y hombres, el reto es que la CNOP en alianza con los demás sectores caminen unidos y trabajen juntos con el mismo fin, los priistas verdaderos no claudicamos sabemos vencer los retos”, manifestó la Dirigente Estatal.

En su intervención la Senadora y Líder Nacional de la CNOP, Cristina Díaz, reconoció en Antonio Valdivia el compromiso con su Sector por encausar las demandas ciudadanas para fortalecer al partido.

“Demostraremos que la CNOP es el músculo del PRI que hace fuerte a nuestro partido, cohesionar nos da unidad, y la unidad es la fortaleza de la cual recelan y envidian quienes con alianzas y candidaturas hechas al vapor y motivados por intereses individuales, intentan rebasarnos por la derecha o por la izquierda, pero les decimos que estamos listos para competir y estamos listos para ganar”, apuntó la Senadora Cristina Díaz.

Finalmente, Antonio Valdivia, manifestó que los sectores y organizaciones siempre muestran la unidad de partido y en esta toma de protesta no fue la excepción ya que se contó con los dirigentes de los Sectores del partido.

“Eh sido un priista y eh transitado en el camino de la ideología de mi partido en la dinámica de los tiempos en el ritmo de las instituciones, en el cumplimiento de los rituales renuevan os anhelos y esperanzas, es eso lo que hoy nos reúne para hacer política, hoy que me toca asumir la responsabilidad de la dirigencia, tengan la seguridad de que habré de llevar esta encomienda como siempre lo eh echo con mucho esfuerzo y pasión para que el sector popular este más fortalecido”, dijo el Dirigente Estatal de la CNOP.