Vamos a defender lo construido por todos los chihuahuenses: Guillermo Dowell

0
1210

170

Chihuahua, Chihuahua 20 de agosto de 2016

 

 

 

Chihuahua, Chih.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, continuó con el Taller de Capacitación para Autoridades Electas este sábado con el objetivo de tener las herramientas necesarias para hacer un gobierno eficaz que resuelva la problemática social.

Con la presencia de Secretaria General Lic. Liz Aguilera García y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Profr. José Luis Flores Méndez, el Presidente Lic. Guillermo Dowell Delgado, exhortó a los presentes a defender los logros de los gobiernos priistas, “han querido engañarnos diciendo en repetidas ocasiones que el estado está destrozado. Es una gran mentira. Todos hemos estado involucrados en la transformación del estado, vamos a defender lo construido por todos los chihuahuenses”, indicó en su mensaje.

En este segundo día de actividades, se contó con la participación de alcaldes electos, regidores, síndicos y diputadas locales quienes sumaron más de 350 personas, quienes se capacitaron en temas de fiscalización, transparencia, gestión pública efectiva, entre otros temas.